Hurbizcons

606 334 990 (Patxi)

606 336 997 (Aitor)

rssfeed Proyectos

Proyectos

Hurbizcons
Hurbizcons
Hurbizcons
Hurbizcons
Hurbizcons
Hurbizcons
Hurbizcons

Los dueños de este inmueble nos confiaron la transformación de una antigua oficina de 140 metros cuadrados en una vivienda espectacular.
 
El proyecto decorativo era muy innovador, con detalles como los modernos focos incrustados en el techo del salón, las luces led en pasillo y baño o la viga de hormigón vista en el dormitorio.
 
En la entrada se instaló una puerta corredera para separar los espacios de hall y cocina-comedor. En la cocina, la iluminación es la protagonista, junto con un mobiliario innovador y práctico.
 
Proyecto decorativo: Mosel
Hurbizcons

En este ático nos encargamos de reformar techo y paredes para darle un aspecto renovado y acogedor. En las paredes se instaló un friso de madera blanca lacada y en el techo solivas, piezas de madera imitación a las vigas vistas que le dan un aire rústico.
 
Hurbizcons
Hurbizcons

 
Los dueños de esta vivienda querían ganar una habitación (de dos a tres), por lo que hubo que reorganizar todos los espacios. Tiramos tabiques, reubicamos la cocina y el baño, ganamos espacio al hall y utilizamos soluciones como la pared-puerta de cristal para dar mayor sensación de amplitud.
Hurbizcons
Hurbizcons

Conocemos las últimas tendencias en construcción y decoración para dar a tu hogar un toque exclusivo e innovador. En la imagen de la cocina, el suelo está formado por originales azulejos hexagonales de la máxima calidad. Junto con las sillas de diseño conforman un espacio único, muy especial.
 
En las imágenes del baño se aprecia el uso de azulejos imitación a piedra (“porcelánico rectificado") en el suelo y las paredes. Cada pieza es única y su colocación es compleja, pero el resultado merece todo el esfuerzo empleado.
 
Proyectos decorativos: Mosel